sábado, 8 de diciembre de 2012

productos de belleza



 
 
 
 
 
 
Entramos en la época más fría del año, y hay que protegerse. No sólo tenemos que sacar nuestras prendas más gruesas sino también el abrigo cosmético. Para ayudarte a la búsqueda de adquirir una crema especial para proteger tu piel u otros productos de belleza necesarios para esta época te presentamos 3iperfumes una de las mejores tiendas virtuales que hemos encontrado en el mercado, y que esta especializada en la venta de perfumes , cosmética y maquillaje online de las mejores marcas tanto para la mujer como para el hombre.
  

Shiseido, Bio-Perfomance Advanced Super Revitalizer Cream Whitening Formula N

Crema concentrada, es un lsuplemento para la piel que combate los efectos de un entorno agresivo. Rehidratación cutánea que reduce visiblemente las líneas finas, aspereza, sequedad…
 
 

Shiseido, Benefiance Neck Contour Treatment

Shiseido, Benefiance Neck Contour Treatment, Una crema retexturizante y anti-edad para la zona de la piel del cuello y escote. Da firmeza y reduce la aparición de arrugas y pliegues, nutritiva y suave.
 
 
 

Paco Rabanne, Lady Million

Paco Rabanne, Lady million EDP,  floral, amaderado y fresco, creado para una mujer deslumbrante, creativa y sensual. Puede usarse a diario y en ocasiones especiales o románticas. Fue lanzada almercado a mediados del año 2010
Notas dominantes: Naranja amarga y frambuesa. Azahar, Jazmín sambac y gardenia. Pachulí, miel y ámbar.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario